NOVOBRA Reformas Integrales
NOVOBRA    Reformas        Integrales

CARPINTERÍA INTERIOR

La carpinteria interior abarca varios campos, los suelos de madera, tanto entarimados como acuchillados, puertas de paso, armarios empotrados, etc.

 

Suelos

La tarima flotante es hoy en día un material muy utilizado, limpio y rápido de poner y de fácil mantenimiento, con gran variedad de colores y texturas.


Las nuevas tarimas en PVC te permiten cambiar el suelo de tu baño o cocina sin hacer nada de reforma y completamente resistentes al agua.

Los suelos de madera noble y de parquet, cuando se les acuchilla, vuelven a tomar un brillo intenso...Novobra cuenta con un equipo de profesionales, que restaurarán y acuchillarán tu suelo en función de tus necesidades.

Puertas y Armarios

Las puertas son algo muy importante y personal dentro de la decoración, por eso tenemos gran variedad, desdes las puertas convencionales ciegas o acristaladas, puertas correderas y puertas empotrables, hoy en día muy utilizadas debido al espacio que aprovechan. 

Todas ellas se pueden realizar en madera (haya, roble, etc.) lacadas (en blanco o color) y en cristal, que quedan tan decorativas y originales.

Diseñamos el interior de tu armario, nos adaptamos a tus necesidades y te damos ideas.

El frente de armario lo podemos realizar igual que las puertas de paso.

Contacto

REFORMAS NOVOBRA

Pº de YESERIAS 3

28005 Madrid 

 

Teléfono: 91 210 41 93

Móvil: 655 944 817

 

Póngase en contacto con nosotros en nuestros teléfonos o a través de nuestro formulario  de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Horario


10.00 - 14.00h.

17.00 - 20.00h.

 

Sábados cerrado.

Ahora REFORMAS NOVOBRA también en redes sociales